Drinks, Drinks & Vinos

Tanqueray Tonic Frambuesa-Limón

Para ler este post em Português, clique aqui.

Gin Tonic es así: fresco, fácil, delicioso. Este drink clásico volvió a estar de moda hace un par de años y no es sin razón: es un cóctel perfecto para cualquier hora y de adapta facilmente a cualquier ocasión. Uno de mis favoritos!

Hacer un gin tonic es un proceso bien sencillo: harto hielo, 50ml de gin, completar con tónica y ready! Pero aquí es Bom Dia, Frambuesa style y lo vamos a hacer un poquito más fancy. Aprovechando de justificar el nombre de este blog, le vamos a agregar frambuesas!!!

Como también vamos a agregar limón, elegí un gin con muchas notas cítricas: Tanqueray n. 10. Este es uno de mis gins favoritos y todo este cítrico tiene una razón de ser. Para hacerlo, se ocupa como base un gin que ya tiene notas cítricas (el Tanqueray), se le agregan frutas enteras y ahí quedan, dejando todos los aromas y sabores de las cáscaras y sus aceites esenciales. Una maravilla.

Y, para mi, este gin tiene otro plus: la botella! Es una de las más lindas de todos los tiempos. Y queda preciosa en mi bar!

Entonces, trae tu copa y celebremos este blog como corresponde:

Tanqueray Tonic Frambuesa-Limón

Para 1 persona

Hielo

50ml gin Tanqueray n. 10

5ml jugo de limón

Agua Tónica (para completar la copa)

1 cucharada de frambuesas

Cáscara de limón

Llena una copa grande con hielo y pon todos los ingredientes, en orden. Disfruta!

Salud!

Renata

**Este no es un post pagado o publicitario. Todas las opiniones acá son mías.**

**El consumo de alcohol puede ser dañino. Disfruta con responsabilidad.**