Sem categoria

Un concurso para agradecer tu cariño!

Para ler esse post em Português, clique aqui.

Hace pocos días, alcanzamos más de 1000 likes en Facebook. Puedes imaginar mi alegría? El blog es muy joven, pero aun así hay mucha gente interesada en las cosas que comparto por acá (y lo hago con mucho amor)… Y no podría haber otra manera de celebrar sino que agradeciendo el cariño de quienes me acompañan en cada uno de mis posts.

El cariño de quienes vienen al blog a buscar recetas, de quienes dejan comentarios, de quienes me siguen por las redes sociales… Y para retribuir eso, quisiera compartir algo que me alegra y, de verdad, me gusta.

Así que, junto al apoyo de El Volcán, me pongo MUY feliz de contarte que tenemos un concurso de celebración, donde uno de ustedes podrá obtener uno de los moldes que más amo: el Heritage de Nordic Ware!!!

Concurso 1000 likes

El concurso será a través de Instagram y participar es muy fácil!

  • Ingresa al Instagram de @bomdiaframbuesa y busca la foto del concurso (tip: es la foto de este post, donde se ve escrito “Post Oficial”);
  • Etiqueta en el Post Oficial un amigo a quien también le encanta los moldes Nordic Ware;
  • Sigue @bomdiaframbuesa y @elvolcanchile en Instagram y Facebook.

Listo! Ya estarás participando! Atención que solo serán válidos los comentarios del post oficial! El concurso es válido hasta el 15 de marzo y solo para los seguidores de Chile y Brasil (sorry a los seguidores de otros países, pero por temas de legislación aún no consigo hacer un concurso internacional).

Un beso! Y nos vemos en Instagram!  😉