Colación · Comer Sano · Entrada · Fácil · Picoteo

+ Variaciones de Hummus: Palta, Pimentón Rojo y Albahaca

Para ler este post em Português, clique aqui. To read this post in English, click here.

Hace un tiempo, subí dos recetas de hummus que fueron un éxito total: Hummus Clásico y Hummus de Betarraga. Al que parece, a mis seguidores les gusta tanto el hummus cuanto a mí!

La verdad es que con solo una procesadora, una licuadora o un minipimer se puede hacer hummus muy muy rápido. Y además son pocos los ingredientes y, lo mejor: puedes variar los sabores!

Y con Valentine’s Day llegando, me pareció perfecta la idea. Un picoteo rico, distinto, que puede ser hecho en adelanto y que va a sorprender a tu amor!

Entonces, vamos a la receta porque todavía queda mucho para completar nuestro menu de Valentine’s Day. Acordando: partiendo ayer, voy a postear una receta diaria para que puedas elegir los platos de tu comida romántica:

Queda atento!!!

Variaciones de Hummus: Palta, Pimentón Rojo y Albahaca

Para 3 porciones de 150g cada (1 de cada sabor)

Haz una receta de Hummus Clásico y divide en tres porciones.

Hummus de Palta: en la procesadora, mezcla 2 paltas Hass con 1 porción de Hummus Básico. Prueba y ajusta sal, pimienta negra y aceite de oliva, si necesario.

Hummus de Pimentón Rojo: en la procesadora, mezcla 3 pimientos piquillos asados (de tarro, pelados al fuego) y 2 cucharaditas de su aceite con 1 porción de Hummus Básico. Prueba para ajustar sal y pimienta negra, si necesario.

Hummus de Albahaca: en la procesadora, mezcla 1 taza llenísima de albahaca, 1 cucharada de aceite y 1 cucharadita de jugo de limón con 1 porción del Hummus Básico. Prueba para ajustar sal y pimienta negra, se necesario.

Al momento de servir, échales un chorro de aceite de oliva y lleva a la mesa acompañado de pan pita y vegetales (zanahoria, apio, rábano…).

Puedes mantener el hummus por hasta 5 días en el refrigerador, en un recipiente bien cerrado.

Quédate atento, que mañana tenemos más receta para Valentine’s Day!!!

Un beso,

Renata

 

Um comentário em “+ Variaciones de Hummus: Palta, Pimentón Rojo y Albahaca

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *